Preguntas Frecuentes

Pagos

El costo de tu página web en la nube dependerá del paquete que elijas; Puede ser de $3,999, o $9,999, Pago único. Al término del primer año la renovación tiene un valor de $1,500 en sitios web, y $3,500 para tiendas en línea. No existen cargos ocultos. Todos los precios están expresados en pesos mexicanos.

El cargo de renovación incluye principalmente la renovación de tu dominio, hosting, licencia de software y 2 horas de cambios nuevos a tu sitio.

Aceptamos: depósitos en efectivo, transferencias bancarias y pagos con tarjeta de crédito y débito. ¡Checa todos nuestros paquetes!

 

Si ya cuento con dominio y hosting, ¿tengo que pagar lo mismo?

El costo es el mismo incluso si ya cuentas con tu propio hosting y/o dominio. En caso de que quieras que tu hosting hospede el sitio nosotros no nos podemos hacer responsables por el performance del sitio. Tu cuota de renovación será exactamente la misma, dado que también cubre la licencia de imágenes y de software que se utiliza.

Sí, somos una empresa formalmente constituida, todos nuestros precios incluyen I.V.A. Por lo que sin ningún problema se puede expedir una factura.

General

Tu página web en la nube incluye: el uso y licencia de plantillas modulares premium, licencia del software y/o plugins que se utilicen para armar tu sitio, licencia de todas las imágenes que se utilicen durante el armado del sitio, hosting, dominio .com, 2 correos electrónicos con tu dominio y alias ilimitados para tus correos electrónicos.

El dominio es el nombre que los usuarios escribirán en el navegador para acceder a tu sitio (p.e. tusitioweb.com); mientras que el hosting es el servidor dónde se encontrarán los archivos necesarios para que se visualice tu página web en la nube.

Siempre y cuando el dominio sea .com y esté disponible.

Todos nuestros sitios se desarrollan en la plataforma de WordPress, utilizando el creador de temas Elementor.

Tu página web en la nube puede incluir: texto, imágenes (nosotros proporcionamos imágenes de nuestros bancos de imagen, si requieres fotografía personalizada, contáctanos), formularios, mapas, galerías, sliders o carruseles y/o videos.

Sí, podemos agregar integraciones con software de terceros o funcionalidades muy específicas con un cargo extra que dependerá de cada funcionalidad en específico. Contáctanos para obtener una cotización de lo que necesitas en tu sitio.

Todos los sitios están montados en una plataforma gestora de contenido llamada WordPress. Al entregarte tu sitio se te entregan accesos al administrador donde tu podrás cambiar el contenido de tu página; sin embargo; no nos podemos hacer responsables  si el sitio se “rompe” visual o funcionalmente por cambiar cambios realizados por alguien que no sea de nuestro equipo. Siempre puedes contactarnos si requieres un paquete de mantenimiento.

Nuestras oficinas están ubicadas en Puebla, Pue.

“Si tiene otras preguntas sobre nuestro proceso, pago o cualquier consulta general, ¡no dudes en contactarnos!”

Web En La Nube

Términos y condiciones

  • 1. El servicio es prestado por La Casa de los Pixeles S de RL de CV a quien denominaremos como “Agencia”, establecidos en Puebla, Puebla, México.

    2. Nuestros sitios web son desarrollados en base a plantilla premium editadas directamente  sobre Wordpress y Elementor Pro, es decir que no existe un proceso de diseño previo. Nuestro equipo de expertos busca las mejores opciones de plantillas que se adecúen al tipo de negocio que se desea presentar.

    Nuestra agencia ofrece servicios de hosting apoyados en servidores compartidos de Cloudways y dominios .COM contratados directamente en Godaddy.

    3. El cliente puede decidir si utiliza la prestación que la agencia le ofrece de Dominio y Hosting por 1 año gratis  o desea usar sus propios recursos desde el comienzo:

          a) En caso de que el cliente desee adquirir la prestación que La agencia le ofrece de       Dominio y Hosting por el primer año. El cliente no deberá hacer ningún otro trámite y     gozará del beneficio libremente durante el primer año, después del primer año se deberá pagar la renovación del servicio para poder seguir conservando el dominio y hosting prestado por La agencia. El no pagar la cuota por renovación implica la suspensión inmediata del servicio y el sitio quedará bloqueado.

    El dominio que la agencia brinda durante el primer año, es un dominio con terminación .COM, el cuál estará sujeto a disponibilidad de nombre (debe saber que el dominio es único y no puede haber “idénticos” bajo ninguna circunstancia)

          b) Si El cliente desea contratar su propio servicio de hosting, al finalizar la etapa de desarrollo, El cliente  será libre de solicitar el respaldo del sitio en su totalidad.  La agencia sólo se prestará a otorgar un archivo en formato ZIP que contendrá todo el desarrollo del sitio web. Esto quiere decir que el cliente deberá asumir la responsabilidad de “montar” el sitio web en su servidor y vincularlo al dominio. La agencia no se hará responsable por una mala configuración y/o pérdida de información del sitio web.

    4.- Nuestros productos son desarrollados en un tiempo estimado de 72 horas, todo depende de que El cliente tenga listo todos los documentos, logotipo,  imágenes y textos que llenarán el contenido del sitio.

    5.- Para contratar nuestros servicios sólo necesita enviarnos su información de contacto, un asesor le contactará para brindarle toda la información, así como los requerimientos de su negocio. Si El cliente desea contratar nuestros servicios no deberá realizar ningún pago inicial hasta que apruebe la plantilla que se utilizará para desarrollar su web. Por lo que solo requerimos de su aceptación para brindarle propuestas de plantillas.

    – Se requerirá el primer pago por el 50% una vez que El cliente apruebe la plantilla que se utilizará para desarrollar su web y comenzaremos con el desarrollo del sitio web.
    – El 50% restante del pago, se solicitará cuando el cliente apruebe todo el sitio completado, contenido, secciones, imágenes e información extra. La agencia mantendrá el sitio como privado hasta recibir la liquidación, y el sitio será liberado a la web. También se proporcionarán los accesos y un documento ZIP con el respaldo del sitio al cliente.
    6.- Los sitios web no generan cargos ocultos ni cuotas, sin embargo, los servicios de Dominio y Hosting deben renovarse cada año sin excepción.  El costo para renovar un sitio Estándar es de $150. El costo para renovar un E-commerce es de $250. Si desea renovar con nosotros, La agencia brindará un proceso completo de optimización a su web.
    – Actualización de plugins
    – Revisi{on de puntos de seguridad
    – Optimización de carga
    – DE 2 a 4 hrs de cambios para renovar su web

    7.- El cliente siempre podrá solicitar cambios extra o nuevos módulos a su web, el costo dependerá del tiempo que a La agencia le tome para solventarlos. Nuestra tarifa estándar es de $28 por hora o fracción.

    8.- Nuestros desarrollos tienen una garantía de 15 días posteriores a la entrega del sitio web, si se solicitan ajustes fuera de los requerimientos iniciales, se presentará una cotización nueva. Si se detecta que hay ajustes realizados por terceros, La agencia no se hará responsable por ninguna falla que presente el sitio web y se cancelará la  garantía.

    Después del primer año de servicio, La agencia no se hace responsable por pérdida de información o mal funcionamiento de su web.

    9.- Nuestros servicios y procesos son 100% digitales, por lo que no es posible tener reuniones presenciales, todas nuestras reuniones son a través de Google-meet.

    10. La agencia se deslinda de cualquier responsabilidad por el uso del contenido que presente la empresa dejando en manos de El cleinte toda la responsabilidad de la autoría de los textos e imágenes.

    La agencia cuenta con imágenes con licencias para uso comercial, si El cliente las requiera, se le otorgarán sin cargos extra.

    La agencia da por hecho que todos los permisos de marca y uso de información son legítimos por parte de El cliente y se deslinda de toda acción legal siendo solo una prestadora de desarrollo de sitios web.

    11.- Cualquier anomalía o inconformidad de nuestros servicios puede hacérnoslo llegar por medio de este email hola@casapixel.mx
  •  

Política de privacidad de La Casa de los Pixeles

La Casa de los Pixles opera el sitio webenlanube.com, la cual provee EL SERVICIO

Esta página se usa para informar a los visitantes sobre nuestras políticas de privacidad, con la recolecta, y uso de información personal por cualquiera que decida usar nuestro servicio en el sitio de Web en la Nube.  

Si escoge utilizar nuestro Servicio, entonces accede a que se recolecta y use su información en relación con esta política de privacidad. La información personal que recolectamos es utilizada para llevar a cabo y mejorar el Servicio. Nosotros no usamos o compartimos su información con nadie a excepción de lo que se detalla en esta política de privacidad. 

Los términos de esta política de privacidad son los mismos que se utilizan en los términos y condiciones, que se pueden encontrar en webenlanube.com, a menos que se mencione explícitamente en esta política.

Colecta y uso de la información

Para una mejor experiencia mientras se usa el Servicio, nosotros podemos solicitarle que nos provea con cierta información personal, incluida pero no limitada a su nombre, teléfono, y dirección. La información que recolectamos será utilizada para contactarlo e identificarlo

Registro de datos 

Queremos informarle que siempre que visita nuestro Servicio, se recolecta información que su navegador envía llamada “Registro de datos”. Este registro de datos puede incluir información como la dirección de Protocolo de internet (“IP”) de su computadora, versión de navegador, páginas o servicios que visita, la fecha y hora de su visita, el tiempo que permanece en el sitio y otras estadísticas.

Cookies

Las cookies son archivos con una pequeña cantidad de información que comúnmente se usan como un identificador único anónimo. Estas se envían a su navegador desde el sitio web que visita y se almacenan en su ordenador.

Nuestro sitio web utiliza estas cookies para recolectar información y mejorar nuestro Servicio. Usted tiene la opción de aceptar o rechazar estas cookies, y saber cuando estas cookies se almacenan en su ordenador. Si decide rechazar nuestras cookies, es posible que no pueda utilizar todas las funciones de nuestro Servicio.

Proveedores de Servicios

Es posible que utilicemos otras compañías o individuos debido a las siguientes razones:

Para facilitar nuestro Servicio

Para proveer el Servicio en nuestra representación

Para proveer servicios relacionados con nuestro Servicio

Para asistirnos en analizar cómo se utiliza nuestro Servicio 

Queremos informarle a los usuarios de nuestro Servicio que estas compañías o individuos externos pueden tener acceso a su información personal. La razón es que se les encargan tareas en nuestra representación. Sin embargo, están obligados a no divulgar su información con nadie más con cualquier otro propósito.

Seguridad

Nosotros valoramos la confianza que deposita en nosotros con su información personal, por lo tanto aspiramos a protegerla de manera comercialmente aceptable. Pero recuerde que ningún método de transmisión a través de internet, o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro y confiable, y no podemos garantizar su completa seguridad.

Links a otros sitios

Nuestro Servicio puede contener links a otros sitios. Si hace clic en uno de estos links externos usted se dirigirá a ese sitio. Tome en cuenta que estos sitios externos no son operados por nosotros. Por lo tanto, le sugerimos de manera enfática que revise las políticas de privacidad de estos sitios. Nosotros no tenemos control y por tanto no asumimos ninguna responsabilidad por su contenido, políticas de privacidad, o prácticas de ninguno de estos sitios o sus servicios.

Seguridad infantil

Nuestro Servicio no está dirigido a ninguna persona menor de 18 años de edad. Nosotros no recolectamos a sabiendas información personal identificable de niños menores de 18 años de edad. En caso de descubrir que un menor de edad nos compartió información personal la borramos inmediatamente de nuestros servidores. Si usted es padre o tutor de un menor de edad que nos ha dado información personal, por favor póngase en contacto con nosotros para tomar las acciones pertinentes.

Cambios a est Política de Privacidad

Nosotros podremos actualizar nuestra política de privacidad con el tiempo. Por lo que le recomendamos que revise esta página periódicamente en caso de cambios. Le notificaremos de los cambios de nuestra política de privacidad al publicar una nueva Política de Privacidad en esta página. Los cambios entran en vigor inmediatamente después de ser posteada. 

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra política de privacidad no dude en ponerse en contacto con nosotros