Tienda en línea para empresas

Este 2020 nos ha acostumbrado a comprar en línea, ¡No te quedes atrás! Obtén hoy mismo una tienda en línea para empresas.

¿Cuántos clics se necesitan para que te compren?

Si consideramos que cuentas con poco menos de 8 segundos para que tu público se interese en tu página, podemos pensar que la diferencia entre que te compren o se vayan puede ser de 1 clic.

Por eso tener una tienda en línea para empresas bien estructurada, con un diseño claro, entendible y responsivo en todos los dispositivos, permite que la experiencia de tus clientes sea confortable y lleguen al clic final.

*Pregunta por nuestras campañas en Google Ads o Redes sociales.

Llega a más clientes y muestra tus productos de una forma amigable.

Con tu tienda en línea para empresas no solo vas a poder llegar a más clientes por salir de una limitante geográfica, también vas a poder mostrar tus productos de una forma simple con diseños que se ajusten a tu mercado.

Diseña tu tienda en línea para empresas.
Proceso de compra de Tienda en línea para empresas

Cobra en línea y facilita el proceso de compra.

Preparamos tu sitio para que puedas recibir pagos con tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y/o depósito en efectivo en tiendas Oxxo, mediante OxxoPay.​

Controla tu inventario y tus envíos.

Dentro de la plataforma podrás marcar las cantidades disponibles de cada producto, además podrás llevar un control completo sobre que ordenes recibes, cuales ya las enviaste y cuales faltan de enviar. Todo en un mismo lugar, para que puedas manejar tu tienda desde donde quieras.

Inventario de tienda en línea para empresas