Nuestros Servicios

Elige el sitio web que mejor se adapte a sus necesidades

Sitio Web Profesional

Preséntate con tus clientes con uno de nuestros sitios web profesionales para empresas

Los sitios web para PyMEs que ofrecemos son realizados por medio de plantillas personalizadas, desarrollamos el diseño de tu sitio de acuerdo a las necesidades que tu proyecto tenga; Nosotros te brindamos un formulario para que nos proporciones toda la información que tendrá tu sitio (contenido, fotografías, información de contacto), y en base a eso te presentaremos una propuesta de diseño.

¡Si te gusta, lo programamos!

0 %
responsivo en cualquier dispositivo

Muestra tu información de forma optimizada.

Deja saber a tus clientes todo lo que les puedes ofrecer de una forma simple y amigable con nuestros sitios web para PyMEs. Hazles saber por qué deberían trabajar contigo o consumir tus productos con un diseño extraordinario que demuestra la seriedad y profesionalidad de tu empresa.

Permite que te contacten de forma sencilla.

Muestra tu información de contacto como teléfono, e-mail y dirección. Además ayuda a facilitar el contacto con el uso de formularios, mapas, whatsapps, links a redes sociales e incluso chats en vivo.

Edita tu información en cualquier momento.

Gracias a que todos nuestros sitios web para PyMEs están montados en una plataforma gestora de contenidos, podrás editar textos e imágenes en minutos y en cualquier momento. Así que no te preocupes si tienes que agregar o quitar servicios de tu página o incluso si necesitas un Blog o una sección de noticias.

0 %
Automanejable

Tienda en línea

Este 2020 nos ha acostumbrado a comprar en línea, ¡No te quedes atrás! Obtén hoy mismo una tienda en línea para empresas.

¿Cuántos clics se necesitan para que te compren?

Si consideramos que cuentas con poco menos de 8 segundos para que tu público se interese en tu página, podemos pensar que la diferencia entre que te compren o se vayan puede ser de 1 clic.

Por eso tener una tienda en línea para empresas bien estructurada, con un diseño claro, entendible y responsivo en todos los dispositivos, permite que la experiencia de tus clientes sea confortable y lleguen al clic final.

*Pregunta por nuestras campañas en Google Ads o Redes sociales.

Llega a más clientes y muestra tus productos de una forma amigable.

Con tu tienda en línea para empresas no solo vas a poder llegar a más clientes por salir de una limitante geográfica, también vas a poder mostrar tus productos de una forma simple con diseños que se ajusten a tu mercado.

Cobra en línea y facilita el proceso de compra.

Preparamos tu sitio para que puedas recibir pagos con tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, paypal y más.

Controla tu inventario y tus envíos.

Dentro de la plataforma podrás marcar las cantidades disponibles de cada producto, además podrás llevar un control completo sobre qué órdenes, recibes, cuales ya las enviaste y cuales faltan de enviar. Todo en un mismo lugar, para que puedas manejar tu tienda desde donde quieras.

Mantenimiento

Liberate de manejar tu sitio web, nuestros paquetes comienzan desde 2 horas al mes.

 

Con nuestros paquetes de mantenimiento nos encargamos de que tu sitio se mantenga optimizado y actualizado. Puedes mandar tickets de cambios o actualizaciones que quieras hacer y las tendremos completadas en un tiempo de 48 horas laborales. Tú siempre sabrás en que se está utilizando tu tiempo y en que estamos trabajando.

Mantén tu sitio web actualizado con el último contenido y productos

Un sitio web actualizado mantiene todo funcionando bien y al negocio fluyendo. Olvídate de tener que actualizar tu sitio porque de eso nos encargamos nosotros.

0 Fotos
subidas en una hora de trabajo

Sitio Web Profesional

Hosting hasta 400 mb por un año

$3,999,00

/ Un solo pago
Más Popular

Tienda en línea

Hosting hasta 1 Gb por un año 

$9,999.00

/ Un solo pago

Mantenimiento

Contrata un grupo de expertos para manejar tu sitio web y mantenerlo actualizado

$1,500.00

/ al mes