Página web en la nube: preguntas frecuentes

Sabemos que tienes preguntas sobre tu página web en la nube. Por suerte nosotros tenemos respuestas.

El costo de tu página web en la nube dependerá del paquete que elijas; Puede ser de $3,999, $5,800 o $9,999, Pago único. Al término del primer año la renovación tiene un valor de $2,300 en sitios web, y $3,500 para tiendas en línea. No existen cargos ocultos. Todos los precios están expresados en pesos mexicanos.

El cargo de renovación incluye principalmente la renovación de tu dominio, hosting, licencia de software y 2 horas de cambios nuevos a tu sitio.

Aceptamos: depósitos en efectivo, transferencias bancarias y pagos con tarjeta de crédito y débito. Checa todos nuestros precios y paquetes aquí.

Tu página web en la nube incluye: el uso y licencia de plantillas modulares premium, licencia del software y/o plugins que se utilicen para armar tu sitio, licencia de todas las imágenes que se utilicen durante el armado del sitio, hosting, dominio .com, 2 correos electrónicos con tu dominio y alias ilimitados para tus correos electrónicos.

El dominio es el nombre que los usuarios escribirán en el navegador para acceder a tu sitio (p.e. tusitioweb.com); mientras que el hosting es el servidor dónde se encontrarán los archivos necesarios para que se visualice tu página web en la nube.

Siempre y cuando el dominio sea .com y esté disponible. Además la promoción no aplica si el dominio es “premium”, eso quiere decir que es un dominio de muy alta demanda por el cual el precio puede ascender varios miles de pesos.

El costo es el mismo incluso si ya cuentas con tu propio hosting y/o dominio. En caso de que quieras que tu hosting hospede el sitio nosotros no nos podemos hacer responsables por el performance del sitio. Tu cuota de renovación será exactamente la misma, dado que también cubre la licencia de imágenes y de software que se utiliza.

Todos nuestros sitios se desarrollan en la plataforma de WordPress, utilizando el creador de temas Elementor.

Tu página web en la nube puede incluir: texto, imágenes (nosotros proporcionamos imágenes de nuestros bancos de imagen, si requieres fotografía personalizada, contáctanos), formularios, mapas, galerías, sliders o carruseles y/o videos.

Sí, podemos agregar integraciones con software de terceros o funcionalidades muy específicas con un cargo extra que dependerá de cada funcionalidad en específico. Contáctanos para obtener una cotización de lo que necesitas en tu sitio.

Todos los sitios están montados en una plataforma gestora de contenido llamada WordPress. Al entregarte tu sitio se te entregan accesos al administrador donde tu podrás cambiar el contenido de tu página; sin embargo; no nos podemos hacer responsables  si el sitio se “rompe” visual o funcionalmente por cambiar cambios realizados por alguien que no sea de nuestro equipo. Siempre puedes contactarnos si requieres un paquete de mantenimiento.

Nuestras oficinas están ubicadas en Puebla, Pue.

Sí, somos una empresa formalmente constituida, todos nuestros precios incluyen I.V.A. Por lo que sin ningún problema se puede expedir una factura.