Nosotros

Si lo que necesitas es una landing page, sitio web o una tienda en línea, estás en el lugar correcto. Conoce nuestras soluciones digitales para empresas.

Impulsando PyMES

Somos un equipo de profesionales con más de 8 años de experiencia brindando toda clase de soluciones digitales para empresas chicas y medianos comercios tradicionales.

Somos especialistas en diseño y desarrollo web, siendo nosotros, la mejor opción del mercado para que inicies tu posicionamiento en internet, además, contamos con un equipo de profesionales que pueden apoyarte y guiarte con las estrategias publicitarias adecuadas para que tu proyecto sea un éxito.

Nuestros diseños son desarrollados en la plataforma WordPress con Elementor, un generador de herramientas para crear sitios web. (plantillas premium para todo tipo de necesidad).

Algo importante que debes saber es que el costo de nuestros sitios incluyen el dominio y hosting por 1 año, lo que implica que al término del primer año, deberás renovar dichos permisos para poder conservar tu sitio en línea.

El proceso

Nuestro proceso para ofrecer soluciones digitales para empresas es de los más prácticos y seguros del mercado, todos nuestros sitios web son autoadministrables, lo que permite que te hagas cargo sin necesidad de invertir más recursos económicos. Durante todo nuestro proceso, siempre estarás acompañado de un asesor llevándote de la mano para lograr el objetivo que buscas en tu sitio web.

1
Contrato

Nuestras soluciones digitales para empresas requiere la firma del contrato requiere de un anticipo del 50% del valor del sitio requerido para poder iniciar con el trabajo. El cual puede ser pagado mediante nuestra página web por medio de PayPal, TDD, TDC, depósito en Oxxo o depósito bancario.

2
Planeación

Planearemos juntos las herramientas y estrategias que tu sitio web debe tener, así como el diseño basado en tus gustos. Una vez acordada esta etapa se inicia el desarrollo de tu sitio.

3
Desarrollo

Se inicia con el prototipo de la página principal (home), tendrás acceso a una ronda completa de cambios y una vez aprobado el diseño, procederemos a desarrollar todas las páginas interiores. La etapa final será llenarlo con el contenido que tú nos proporciones.

4
Entrega

Si todo marcha bien, y nos proporcionas tu contenido en tiempo y forma, podrás disfrutar de tu sitio web en tan solo 3 días. Se te requerirá el 50% restante de tu contrato para poder liberar los permisos y activar tu sitio web en internet. ¡Felicidades!

Contacta a un asesor

Nuestros promotores pueden brindarte toda la información que necesitas para encontrar el plan adecuado a tus necesidades, no dudes en contactarlos. Posterior a eso, nuestros asesores de cuentas son los encargados de llevarte de la mano durante todo el proceso de desarrollo. Estamos a tu servicio para responder tus dudas sobre nuestras soluciones digitales para empresas.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 1.26.45 PM

Fátima Muñoz

Puebla

WhatsApp_Image_2021-01-18_at_12.56.07

Ismael Hernandez

Zacatecas

Presentación

Jorge Peñaloza

Coordinador de cuentas

Puebla

nuestras oficinas

San Carlos No. 12, 72044, Cholula, Puebla de Zaragoza, México. 

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs

Sábado de 10:00 hrs a 15:00 hrs